viernes, 10 de junio de 2011

Información Grupo Realia

Respondiendo a consultas recibidas sobre la propiedad de las fincas afectas por los planes urbanísticos de San Roque, y en particular sobre el Grupo Realia, ofrecemos la información pública que indica su página web Realia, un grupo inmobiliario participado por FCC y Caja Madrid. Telf. de contacto: 902 33 45 33
Cotización en bolsa a 10/06/11 (17:38): 1,68 (máximo 1,70, mínimo 1,67).


En la página web www.labolsa.com se puede leer sobre los nombres de los miembros del consejo de la compañía y las retribuciones previstas para 2011. Según esta publicación los integrantes del consejo son los siguientes:

Presidente: Ignacio Bayón, ex ministro de UCD.
Director General: Iñigo Aldaz, "Tomando como referencia criterios económicos, no podemos hablar de burbuja inmobiliaria." www.fundacioncamunas.es 
Consejeros dominicales: Esther Alcocer Koplowitz (FCC), Rafael Montes (FCC), Fernando Falcó (Marqués de Cubas, presidente RACE, Bodegas Eguren, Alianza Internacional del Turismo-AIT) y Mariano Pérez Claver (Caja Madrid, SOS-Cuétara, NH Hoteles)
Consejeros independientes: Carmen Iglesias (Presidenta del Grupo Unidad Editorial-El Mundo y miembro de la Real Academia Española y de la Académica de la Historia), José María Mas Millet (especialista en Derecho Mercantil, Civil y Concursal, que ha pertenecido a los consejos de administración de Banco Popular, NH Hoteles y SOS Cuétara, entre otros) y Maria Antonia Linares Liébana (Endesa, Unión Fenosa, Telecom Italia, etc).

7 comentarios:

  1. "No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma." (Jiddu Krishnamurti)

    ResponderEliminar
  2. "Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate." (THOMAS JEFFERSON, 1802.)

    ResponderEliminar
  3. Todos estos consejeros de Realia no han estado nunca en Guadalquitón, se van de vacaciones a Camboya o a baja California, para ellos solo son unas perrillas para los emolumentos del consejo de administracion, ahora que conocemos los nombres leña al mono, que se pongan colorados, esto no es crear riqueza es solo medrar por unas letritas puestas en un plano en el 87 ante una llamada de Escuredo, que inmoralidad.

    ResponderEliminar
  4. El papelón para la "intelectual", de quién dijo Anasagasti "No hay nada más que un tonto o una tonta con ínfulas" (ianasagasti.blogs.com), y profesora del Príncipe. Claro que...de ahí su libro: "No siempre lo peor es cierto".

    ResponderEliminar
  5. perdon ... no hay nada más peligroso que un tonto o una tonta con ínfulas...
    ha sido el teclado

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, el otro día le dieron una indignadísima pitada al consejero de Medio Ambiente José Juan Díaz Trillo, precisamente durante la entrega de los premios Andalucía de Medio Ambiente....Escuredo aseguró luego: "Corren tiempos de confusión" y "no por los resultados de las elecciones", lamentando que los indignados "reclaman para sí lo que no consienten para los demás". Toma del frasco...

    ResponderEliminar
  7. Realia: Pérdidas netas de 4,8 millones de euros en el primer trimestre de 2011. Cifra de negocios se redujo un 22,2%. Las ventas y rotaciones de activos aportan el 77% de los infresos del grupo, el 93% del margen bruti y la totalidad del Ebitda del primer trimestre.

    ResponderEliminar