sábado, 11 de junio de 2011

Ignacio Bayón "Realia.. no está tan metida en el mercado residencial.."

El presidente de Realia habla de las estrategias de su compañía. Ni una palabra sobre el medio ambiente. Leemos en su página web: "REALIA apuesta por valores como la Responsabilidad Social Corporativa, la Calidad, la Tecnología y el Medio Ambiente, con los que se identifica plenamente y que aplica en su tarea diaria. El pilar del modelo de su negocio son los clientes, a quienes se esfuerza por ofrecer un trato personalizado y exclusivo. Uno de los grandes retos del Grupo Inmobiliario se centra en la sostenibilidad, criterio que aplica a todos sus proyectos. Otros de los signos de distinción del Grupo Inmobiliario son la calidad, desarrollada a través de un Plan Integral, y la tecnología, aplicada con los sistemas más vanguardistas del mercado. En el apartado social, REALIA ha llevado a cabo proyectos humanitarios en El Salvador e India, dentro del compromiso solidario que mantiene el Grupo con los colectivos más desfavorecidos. En ambos países, la compañía ha contribuido, a través de aportaciones económicas, a la construcción de viviendas."
¿Se referirá Bayón a la sostenibilidad de los edificios? Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario